122020Abr
Consejos para el cuidado prenatal

Consejos para el cuidado prenatal

Parte del control prenatal es nuestro cuidado diario, tanto en alimentos como en suplementos, el ácido fólico es sin duda el suplemento vitamínico por excelencia que toda embarazada debe consumir durante la gestación, incluso antes del embarazo, ya que ayuda a prevenir posibles malformaciones congénitas en el feto.

En cuanto al DHA, es un ácido graso Omega-3 específico que está presente en la lecha materna y en algunos alimentos; promueve el desarrollo visual normal de tu bebé y le ayuda a desempeñar un gran número de funciones, como pueden ser caminar, observar, coger objetos, etc.

Si eres madre o estás a punto de serlo, es esencial que valores la importancia de asegurar un aporte adecuado de DHA en tu dieta para poder proporcionarle a tu pequeño todos los beneficios de este nutriente.

La ingesta de hierro en el embarazo es muy importante, ya que una parte de esa cantidad la utiliza la madre para aumentar la cantidad de sangre en un 50 % y el resto lo utiliza el feto y la placenta para su desarrollo.



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *