• Ultrasonido Obstétrico 2D, 3D y 4D
  • Ultrasonido Obstétrico 2D, 3D y 4D
  • Ultrasonido Obstétrico 2D, 3D y 4D

Se utilizan para realizar cálculo de edad gestacional, Puede determinar error de tiempo de embarazo, detección de gestaciones múltiples o retardo del crecimiento intrauterino e identificar malformaciones fetales.

El ultrasonido 2D es el convencional se obtiene imágenes que nos permiten hacer biometría fetal, posición del bebe, crecimiento, determinación del sexo fetal, ubicación placentaria, volumen de líquido amniótico, etc.

El ultrasonido 3D permite observar de una forma más clara y con definición al bebe. En el escaneo fetal 3D en vez de emitirse ondas de ultrasonido en línea recta, estas se envían en distintos ángulos. Los ultrasonidos 3D permiten ver el ancho, el alto y la profundidad de las imágenes de la misma manera que una Película 3-D, pero no se muestra movimiento.

El ultrasonido 4D: Los ultrasonidos fetales 4D son similares a los escaneos 3D , con la diferencia asociada al tiempo: 4D permite una imagen tridimensional en tiempo real, en vez de una delatada debido al retraso asociado con la construcción de la imagen computarizada, como en un ultrasonido clásico tridimensional.

Todos estos servicios son brindados en nuestras clínicas de ginecología en Panamá y Vista Alegre.